1 de abril de 2015

LA MELODÍA SAGRADA DEL DR. HAMER. MEIN STUDENTENMÄDCHEN.

El Dr. Hamer ha descubierto un método que diagnostica la causa y así poder trabajar hacia la cura del cáncer, hace mas de 30 años. 

Dice que el cáncer es un proceso natural que se produce cuando nos enfrentamos a situaciones extremas de stress emocional, y una vez que está superado, el cuerpo comienza a curarse por si mismo, esta es la Nueva Medicina Germánica.

Pero esta vez, comparte su ultimo descubrimiento, las propiedades curativas de una melodía que él mismo compuso y escribió para su esposa y que posee la misma estructura que el gráfico de las etapas de enfermedad y curación según el Método de la Medicina Germánica.


Esta melodia puede descargarse gratuitamente desde la web del Dr. Hamer quien generosamente la ha puesto a disposicion de todos. 
Al ser escuchada repetidamente, varias veces durante el día, sin usar auriculares, puede detener el crecimiento y desarrollo de las enfermedades en general, permitiendo que el cuerpo se recupere de manera natural y vuelva a su equilibrio con una efectividad del 99%.

“Mein Studentenmädchen” es una canción de amor que escribí y compuse para mi esposa en 1976, con ocasión del 20º aniversario de nuestro amor, es decir, 5 años antes de que descubriera la Nueva Medicina Germánica en 1981. 
Desde entonces, este descubrimiento había permanecido dormido durante 30 años, casi como la bella durmiente.

Representa el prototipo o arquetipo de toda la música clásica de nuestros grandes y antiguos maestros, y al mismo tiempo, el prototipo o arquetipo de la Germanica Heilkunde. Esto parece ser el origen del misterio terapéutico inherente a “Mein Studentenmädchen”. ¡Eso es lo que la hace única! Es como una llave que permitiera abrir todas las puertas.

Descubrimos esta dimensión terapéutica gracias a una niña austríaca de 7 años que desde hacía meses padecía una enfermedad crónica, con gran desesperación de sus padres. La niña le pidió prestado a su padre “Mein Studentenmädchen”, y la escuchó sin parar durante varios días y varias noches.

Aparentemente, había elegido de forma instintiva aquello que le iba bien, ya que al cabo de tres días y tres noches, la niña había recuperado la salud, ante la sorpresa de sus padres, porque llevaba enferma desde hacía meses.

Una historia increible de lo que la humanidad puede descubrir y lograr, si sigue el impulso que existe en el corazon de cada ser humano.

http://universitatsandefjord.com/DOWN...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres comentar sobre el Blog?