20 de febrero de 2015

LUNA NUEVA FEBRERO 2015. TODOS LOS SIGNOS.

La trilogía de Agua se completa con la lunación de Piscis, el signo de la humanidad que se asocia a la liberación de las emociones, a las experiencias de liquidación y a lo que supone una revisión de patrones antiguos, porque es la última lunación antes de la entrada del Sol en Aries, el que abre un periodo de renovación. 
Ya sabe Piscis lo que es cargar sobre sus espaldas todo un cúmulo de situaciones que pueden coartar su libertad de acción;
lo que es estar pendiente de una humanidad que se estremece, que se lía con el karma; que debe superar experiencias que le llevan a sentir cómo el pasado ancestral pretende ajustarle las cuentas. 
Pero el  programa de Piscis, en general, es manifestar la energía amorosa, restablecer el fluido afectivo en todas las manifestaciones de la existencia y para ello, a veces, hay que cargar con pesados fardos.
La lunación que nos ocupa se activa en que la manifestación de la Luz de la Creación entra con gran fuerza para abrirnos el canal de conexión humanitario en un mundo que a menudo, se olvida de que tiene que trascender y no quedarse anclado en las formas más primitivas de vida. 
Nos habla de encontrar la verdad en el interior, sabiendo discernir lo verdadero de lo falso. Ser un ejemplo de belleza, armonía y sabiduría y conciliar elementos hostiles para que las tendencias opuestas, puedan aliarse en pro del bien común.
Habla de protección, de liberarnos de lo que esclaviza y estar al servicio de un ideal elevado, de grandes causas para que la capacidad de mando nos ayude a dominar las emociones. De esta forma alcanzamos el paraíso, que es en definitiva, donde vivimos en paz.
Es cierto que los distintos aspectos que se dan en la lunación pueden alterarnos si nos dejamos llevar por la discordia y la división. Pero sabemos que los planetas proponen y el ser humano dispone.
Aries.  La fuerza del Agua tiende a desbaratar tus planes, pero es el sector XII el que está activo y te propone la revisión de tu año, de tus anhelos, de la satisfacción o no, de tus expectativas. Balance y limpieza, feng shui energético aplicado a todas tus acciones pasadas. Te sentará bien dedicarte algún momento para ti. Tienes tiempo hasta el 20 de marzo, luego viene la cuenta atrás.
Tauro. Proyectar ganar el doble y trabajar la mitad puede ser un propósito perfecto para esta lunación, si no fuera que el Sector XI implica meterte en muchas historias, proyectar, abrir nuevos canales de experimentación. No te toca aún tumbarte bajo las palmeras, aunque pueda ser uno de tus proyectos… todo llegará. Ahora piensa, existe, actívate.
GéminisSector X. Seguro que hay que pedirte audiencia durante esta lunación con el sector de la profesión activo. No vas a parar. Por otra parte, todo lo relacionado con el padre, el jefe, la autoridad está en el punto de mira. Sea como sea, vas a tener que hacer frente a múltiples compromisos, pero no todos te van a satisfacer. Opta por escoger lo que realmente te llega al corazón. En una lunación de Agua, conéctate con tu intuición y acertarás.
Cáncer. Si viajar es un placer que no puedes darte a menudo, revindica tu derecho a hacerlo durante esta lunación propicia a los grandes cambios y viajes teniendo el sector IX, el de los cambios, los viajes, activado. De lo que se trata es de proyectar con fuerza tus deseos de crecer, de valorarte y de salir de la franja de comodidad, además de convenirte, te lo pasarás en grande.
Leo. Entre la trascendencia y el sexo, eres libre de escoger lo que más te apetece cuando el sector VIII de tu mapa astral está activo. Pero nada es excluyente y con Júpiter en tu signo, lo más probable es que la aventura de los sentidos te tiente. La seducción a todos los niveles, porque también puedes optar por convertirte en inversor o investigador de la naturaleza humana. Tú decides, pero hagas lo que hagas, hazlo con convicción y ganas de disfrutar.
Virgo. Te toca hacer concesiones y prestar atención a quien más te solicita y te quiere. Pero depende de qué servicios se trate para que los saborees más o menos. Este es el momento más esperado del año, en que te toca salir de tu laboratorio y ver qué se cuece fuera, más allá de las puertas de tu intimidad. Van a reclamar tu asistencia, tu pareja, tus socios, tus interlocutores. Estés donde estés, cede, ofrece y pásatelo en grande. Buen momento para buscar quien secunde tus iniciativas.
Libra. De todo un poco y lo que menos te gusta por obligación, con el sector VI activo. Dime qué te preocupa y te diré de lo que vas a tener que ocuparte. Un lugar de tu mapa astral que requiere especiales cuidados, y mejor que lo hagas todo voluntariamente, con tu mejor sonrisa para que nadie se queje y así no debas volver a repetir asignaturas. Hazlo bien, la recompensa es la paz y tu tranquilidad.
Escorpio. Un momento estelar para desarrollar dones que tal vez ni siquiera sabes que posees. Todo es posible en una lunación que lleva el sello de Neptuno y que favorece tus planes más románticos, con el sector V, creatividad, amor, suerte, obras, hijos, activado; es el todo en uno. Las flechas de cupido, los números de la suerte; la posibilidad de ver convertido un sueño en realidad. Confía, muévete, ama y goza. Pide y se te dará.
Sagitario. Fuego y Agua, impulso e interiorización, dos energías que parecen contrarias y que sin embargo te aportan mucha emoción si sabes aprovechar los momentos que te brinda la activación de un sector tan tierno como importante, la Casa IV, tu madre, tu hogar, tus orígenes, tus emociones. Viaja al pasado, conecta con la fuente de tus sentimientos, siéntete infante de nuevo y valora de dónde vienes, te ayudará a comprender hacia dónde vas. Concilia y reconcíliate. Por otra parte, también puedes optar por redecorar tu vivienda o yo interior.
Capricornio. Caminante no hay camino, se hace camino al andar. El poeta está dentro de ti con un sector tan plural y vivo cono el sector III activo. Piensa, luego habla, proyéctate y manifiesta tus ideas, tus pensamientos y sentimientos. Tus consejos pueden calar hondo. No te calles nada, no te lo reserves, que la autenticidad hace mucha falta en estos momentos y si bien Plutón se tensiona con Urano, se compincha con Lilith y espera algo grande de ti, que tus palabras sean tan magnas como tu corazón.  
Acuario. Piensa en lo que tienes, no en lo que te falta y multiplicarás tus recursos, sean cuales sean, con el sector II activado. Ganas valores, recoges lo que has sembrado, los frutos de tus iniciativas y recibes regalos, te los mereces. Si esta lunación pasa inadvertida, medita acerca de lo que has estado haciendo, las recompensas llegan cuando menos te lo esperas, pero sobre todo cuando has utilizado tus recursos para proyectar lo mejor que hay en ti, tu capacidad para reinventarte y superarte.
Piscis. Los últimos serán los primeros, en este caso, con el sector I activado, el momento de ser protagonista es ahora. Todo te favorece, pero debes creer en ti, pensar en celebrar con tus mejores galas-tendencias la vida, tu vida, porque es un auténtico regalo. Pase lo que pase y vivas lo que vivas despiértate cada día pensando: “qué suerte tengo de ser yo”. Bendice tu alma por haberse atrevido a encarnar y soportar el desequilibrio entre espíritu, emoción y materia. Este año escribes una de las más bellas páginas de tu historia. Mañana ya pensarás cómo desenvolverte en tal o cual situación. ¡Hoy piensa en ti y en tu felicidad!
Fragmentos de Milena Llop.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres comentar sobre el Blog?