30 de diciembre de 2014

NUMEROLOGÍA PARA EL AÑO 2015.

¿Cómo se calcula el año personal?
Hay que sumar los dígitos del día de nacimiento, mes y del año que queremos saber el pronóstico personal, en este caso es el año 2015.
Por ejemplo, si has nacido el 25 de diciembre: 2+5+1+2+2+0+1+5=18   1+8=9  en este ejemplo, el número personal es el 9. 
Siempre hay que reducir a un sólo dígito el resultado de la suma.



NÚMERO 1

Inicio de nuevos proyectos, nuevas actividades o intereses. Tendrás que adaptarte a los cambios para hacer la vida más exitosa y emocionante.
Es un año muy positivo, especialmente para realizar nuevos comienzos en todos los ámbitos.
La energía de este año trae claridad mental, las puertas se abren con facilidad y las oportunidades se encuentran fácilmente.
Es tiempo de cambio, progreso y nuevos comienzos. 
Hagas lo que hagas este año, tendrá un efecto significativo en lo que vas a hacer en los próximos 9 años de tu vida. Puedes mostrar lo que tienes y lo que puedes hacer. La individualidad, la independencia y el coraje es lo que se necesita para navegar este año.

NÚMERO 2

Tendrás que ser persistente en la colaboración y el crecimiento personal. Déjate guiar por tu instinto y tus sentimientos más que por la lógica. 
Buscarás armonía en todas las cosas y tu mente se volverá estable y tranquila. Las relaciones de pareja y familiares verán un cambio hacia mejor.
Ya es tiempo de recoger los frutos del año anterior.
Puedes encontrarte en el papel de mediador más de una vez en este año. La diplomacia debe ser utilizada y tu paciencia, será puesta a prueba.
No es un año para ser agresivos ni nerviosos.  No es raro que una persona se sienta indecisa en un año 2 así que, ten paciencia, incluso contigo mismo. Este año puede traer nuevas asociaciones y nuevos amigos.

NÚMERO 3 

Será un año de entusiasmo, de crecimiento creativo y de mejora social ya que habrá alegría y mucho entretenimiento. Todo el disfrute y el placer traerán felicidad, siempre y cuando abras tu mente a nuevos círculos. La energía positiva la genera uno mismo.
Nacerán nuevos contactos sociales que pueden ser provechosos para el futuro. 
Es un año para utilizar el talento creativo, aunque puede que tengas que trabajar más. ¿Qué te inspira? ¡Exprésate! 
El placer, los viajes, una vida social y el entretenimiento son las palabras clave para este año. Usa tu imaginación. Dedica tiempo a tus sueños y visualiza el futuro que deseas crear.

NÚMERO 4

Es un año de disciplina, diligencia y de crecimiento interno, pero es necesario ser persistentes en este logro sino, aparecerá la resistencia y lo estropeará. Mientras estés centrado en tu crecimiento, no ignores tu salud.
Tiempo para ser práctico y realista. Encontrarás que tienes poco tiempo para el placer personal o las vacaciones. Este es un año de construcción para tu futuro y cuando todo está dicho y hecho, habrás hecho una contribución significativa para tu futuro y vendrán las recompensas.
Es un tiempo para organizarse, prestar atención a los detalles, no dejes nada a la desidia. Puedes sentir las limitaciones y restricciones a tu alrededor en un año 4, ya que debes seguir algunas reglas.
El estrés de la carga de trabajo también puede tener consecuencias en tu salud así que, asegúrate de mantener un ritmo.

NÚMERO 5

Se eliminan todas las restricciones del año anterior. Será un año de grandes transformaciones y de mayor libertad. Otro aspecto para destacar será la gran independencia y libertad personal. 
Querrás dar a conocer tus capacidades ocultas y tratarás de ampliar tu perspectiva mental aun estando con personas que no te comprendan.
Es la energía que acompaña a los cambios, trae emoción y sorprende. Los viajes están presentes en este ciclo; el viaje soñado o las vacaciones necesarias por fin son posibles. Los viajes planificados anuncian acontecimientos y vivencias que quedaran para siempre en el recuerdo.
Será muy fácil comunicarse y conseguirás el éxito con el menor esfuerzo. 
Este es un año maravilloso para la expansión de tu carrera, ya que es una gran oportunidad para el avance y el progreso. También puede haber un cambio de residencia e incluso un cambio en las relaciones de pareja. Es un buen año para viajar, las aventuras, nuevas experiencias y la promoción de tus ideas. 
Ten cuidado con los excesos en un año 5, cuando se trata del cuerpo físico, la moderación es la clave. 

NÚMERO 6

Aumentan las reuniones sociales y los nuevos compromisos con la familia. Año de amor y romance. Pedirán tu ayuda en problemas familiares.
Es un año de más responsabilidad con la familia. 
Este es el año para cuidar a tus seres queridos y mejor hacerlo desde la compasión y con el corazón contento. Mantener la armonía en tu vida, en el hogar, la familia y los amigos, porque si no, puede que el año transcurra por caminos separados. 
Un año que pone a prueba nuestras relaciones. Puedes recibir un ascenso y aumento de sueldo, pero viene con una responsabilidad adicional.
Te enfocarás en tu casa y en hacer reparaciones y renovaciones. 

NÚMERO 7

En este año, lo que vas a necesitar es estar listo para el auto-examen y la planificación de tu futuro. Va a ser un año en donde mejora tu fuerza espiritual. Puedes mirar hacia adentro y tomar conciencia de tu comprensión de la vida en su conjunto.
Es la energía del entendimiento, del observador, del que esta alerta; todo es meticulosamente estudiado y analizado para decidir por ti mismo.
La necesidad de reflexión te llevará a buscar momentos de soledad para estar a solas contigo mismo. La búsqueda interior planteara preguntas existenciales, como ¿Qué hacer con mi vida? 
Los asuntos personales y profesionales se demoran por que te costará tomar decisiones. Las prioridades cambiarán, despertando el interés por la espiritualidad y la religión; lo místico te atraerá como un imán; tendrás mayor consciencia de ti mismo desarrollando tu receptividad e intuición. 

NÚMERO 8

Año de logros y recompensas que, combinados con tus capacidades profesionales, te ayudarán en la consecución de tus objetivos. Las posibilidades de diversificación de tus negocios son luminosas durante todo el año.
Es la energía de los resultados, los beneficios y las metas; sentirás que todos tus sueños se hacen realidad; los negocios encuentran su cause y prosperan. El número 8 es genero y comparte sus tesoros sin limitaciones, acepta e invita a participar de su abundancia para integrarse; habla de compartir su fortuna, y si no la hay, comparte tu proyecto, tu trabajo, tu corazón o tu amor con los otros. 
Es también un año que trae equilibrio Kármico a tu vida. Si hay deudas, del tipo que sean, van a ser saldadas.

NÚMERO 9

Predice que este año será propicio para hacer balance y ser caritativo. Es un año para devolver a la sociedad parte de la riqueza que ganaste. El amor puede estar en el aire para algunos durante este año: ¡presta atención! 
Pérdidas por centrarse solo en lo material.
Trae la energía de la transformación, lo viejo es desechado y se prepara para recibir nuevamente el año del numero 1; es decir un nuevo ciclo de 9 años.
Este año hay que hacer una limpieza profunda, dar vuelta la página del pasado; vaciar la mochila donde se acumularon cosas que antes eran de utilidad, pero ahora no sirven; y aquí cuentan todas las cosas que no te permiten seguir avanzando, ocupan espacio e impiden tu evolución. Todo aquello que este inconcluso, debe tener un desenlace antes que termine este ciclo, es tiempo de soltar y dejar ir. 
El número 9 se relaciona con la limpieza, la limpieza de la casa, de tu mente, de tu vida, etc. La limpieza y el orden son las bases para moverse durante este periodo; mantendrás tus ideas despejadas reforzando tus talentos.
Hagas lo que hagas, este es el año para seguir siendo tolerante y compasivo, y este año va a ser beneficioso. Puede haber mucha emoción en este año de dejar ir, pero es necesario para prepararte para las nuevas oportunidades que traerá el siguiente ciclo.
Nadir Otermin.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres comentar sobre el Blog?