18 de diciembre de 2014

HORÓSCOPO 2015. TODOS LOS SIGNOS

El 2015 será un año lleno de fuego y pasión. 
Hay que encender el fuego interior y mantenerlo activo.
Si no participamos, el mundo no nos va a esperar. 
Este año, lograremos enfocarnos en nuestros proyectos y llevarlos a su realización. 

Si sientes estrés o agobio, este es tu año para relajarte y trabajar desde un lugar más calmado e internamente más tranquilo.

Concéntrate en esas pocas cosas que llegan más profundamente a tu corazón y tómate tu tiempo, pacientemente abórdalas día a día, no te apresures. 

Numerológicamente, el 2015 es un año número 8, con una significativa y completa manifestación en el mundo físico. ¡Realmente podemos lograr que muchas cosas buenas sucedan en el 2015! 


Los Signos de Fuego (Aries, Leo, Sagitario) se moverán de forma muy natural y será un año muy cómodo para ellos. El reto es evitar distraerte y precipitarte al escoger tus objetivos prioritarios. Enfócate para que tu valiosa energía no se desvanezca en forma de humo. 

A los Signos de Tierra (Tauro, Virgo, Capricornio) puede parecerles un año agitado. Pero los obstáculos aparecerán para que te mantengas firme en lo que necesitas y no te disperses.

Los Signos de Aire (Géminis, Libra, Acuario) tienen el año perfecto para reflexionar, crear contactos y motivar a los demás. Esto te permite determinar dónde enfocarte y a pensar y actuar con más precisión que nunca. En un año rápido y fugaz como este, aprovecha al máximo estos reflexivos y ligeramente más lentos periodos.

Los Signos de Agua (Cáncer, Escorpión, Piscis) pueden lograr un intenso progreso de una manera discreta. Ten dedicación y siente profundamente lo que haces, posteriormente mira hacia atrás y observarás un año de logros duraderos. 

Aries
Tu año arranca tan bien y con tan alta energía, que cuando te mires al espejo, ¡a veces podrías preguntarte quien es la persona que ves en él!

Tu verdadero Año Nuevo comienza el día 21 de Marzo. Los sentimientos podrían ser desenfrenados durante algunas semanas, pero la vida se estabilizará dejándote con la sensación de que puedes triunfar en casi cualquier cosa.

Utiliza esa confianza y energía mientras gozas de una tremenda creatividad, una buena vida social y mucha felicidad durante el mes de Agosto.

El Eclipse Solar del 13 de Septiembre es un breve pero intenso momento para mirar atrás. ¿Estás viviendo una vida sana y vas por buen camino? 

En Noviembre, disponte a asumir más responsabilidad y autoridad, posteriormente te descubrirás una persona más madura y refinada. Esto ayuda enormemente en cualquier situación profesional o de negocios que te llegue más tarde.

Tauro
El 2015 es un gran año para que Tauro empiece algo nuevo y tal vez elija una nueva dirección para la siguiente etapa de su vida. Es posible que mentalmente te hayas estado preparando para ello, y el momento ha llegado.

Tanto Abril como Mayo son los meses más agradables para materializar tus planes.

El amor y las relaciones en general podrían recibir un ligero golpe de fortuna en Julio y Agosto. A veces tienes que actuar súper lento al interactuar con la gente y en lo referente a asuntos del corazón, eso es todo.

Gozarás de extrema creatividad y serás muy popular durante todo el verano. El retroceso de Mercurio en Libra (Septiembre 17 a Octubre 9) podría estresar algunas relaciones, pero afortunadamente Venus te ayuda a mostrar dulzura cuando se requiere. 

Ten una vida saludable, sé feliz y ten bondad con tu cuerpo, ¡especialmente en Noviembre y Diciembre!

Géminis
El 2015 es un emocionante año en el que las relaciones florecen, las oportunidades para el crecimiento personal y la madurez abundan, las amistades y la familia se vuelven más preciadas. 

Aunque el año comienza enérgicamente, gozas de un montón de pausas que te ayudan a mantenerte por buen camino y a hacerte cargo de las personas y cosas que más te gustan. 

Mercurio retrocediendo (sólo en Signos de Aire este año) es tu amigo. Sí, ¡de verdad! 

Del 21 de Enero al 11 de Febrero es un período socialmente tranquilo; del 18 de Mayo al 11 de Junio te permite reagrupar tus pensamientos y reconsiderar lo que podrías haber hecho con demasiada prisa el mes anterior. El tercero, del 17 de Septiembre al 9 de Octubre te ofrece la oportunidad de analizar por segunda vez cualquier acuerdo o compromiso que hayas hecho a principios de año. 

Socialmente, Géminis funciona a toda marcha durante todo el año. Come saludablemente, descansa lo suficiente y modera los placeres sociales. Tus amigos y familiares están ahí para recordarte lo importante que eres, sobre todo en el mes de Julio. ¡Será un año divertido y fabuloso!

Cáncer
Puede que te sientas como una criatura marina este año debido al posicionamiento del sensible Neptuno. Esto iluminará tus instintos, sentimientos e intuición en comparación con todos los otros signos.

Mantener tus emociones bajo control puede ser el desafío más grande a finales de Junio y Julio.

Durante tus primeros dos meses te enfocarás en los demás, asegúrate también cuidar de ti para poder apoyar a tus seres queridos o amigos que lo necesiten.

La gente sigue llenando tus días de diversión en Mayo y Junio. Tu mente podría ir a toda marcha mientras que tu atención se centra en tu familia, hogar y lo que más amas. Las cosas deberían calmarse después del 14 de Junio.

Durante el Solsticio de Verano, puede que no sientas tu encanto, ¡pero el resto del mundo sí podrá verlo a lo largo del resto del año!

Leo
Tienes un año muy equilibrado por delante Leo, con mucha pasión, sensibilidad, sentido común y energía diplomática.

Neptuno te ofrecerá ilusión y cómodos momentos de relax en Febrero. Urano te sorprenderá y energizará en Abril. Mercurio y Marte te causarán fuertes sentimientos de afecto y simpatía en relación al amor y la familia en Julio. Venus hará tu vida cotidiana más agradable y cómoda que nunca en Septiembre. ¡Qué año!

La primera mitad del 2015 te trae buena suerte y abundancia, pero también la tentación de disfrutar en exceso de las "cosas buenas de la vida". Trata de moderarte en todo, sobre todo en comer, en tu gasto, al socializar y compartir tu riqueza.

Júpiter está retrógrado hasta el 8 de Abril, así que toma consciencia de mantener o mejorar tu integridad personal.

Tu energía podría desvanecerse y algunos problemas menores de salud podrían convertirse en una preocupación en Noviembre. El equilibrio y un buen sentido común pueden solucionarlo todo. ¡Cuida bien de ti y disfruta cada día al máximo!

Virgo
El 2015 es un año de mucha suerte y abundancia, Virgo. También habrá fuertes sentimientos, opiniones y un gran deseo de triunfar. Puede que sea difícil pensar con claridad todo el tiempo en medio de tanta actividad y el bullicio cotidiano de la vida; pero aun así, darás lo mejor de ti.

Espera recibir oportunidades y gente agradable a tu alrededor desde el 1 de Enero.

Júpiter entra a Virgo el 11 de Agosto. A partir de entonces, una aumentada buena suerte y prosperidad deberían florecer. Amigos y familia (en especial hermanos) podrían ser muy generosos. Es un año para darse muchos momentos de felicidad los unos a los otros.

Más creatividad, buenos momentos con grupos de personas (especialmente reuniones grandes), y uno o dos viajes te esperan este año. Mantén una vida sana y activa, come y descansa bien, ¡porque será un año de mucho trabajo!

Libra
El 2015 te otorga el deseo más profundo de seguridad material y lujo. Esto significa que tendrás más motivación y ambición. Con tu gentil y agradable manera de ser de Libra, podrás lograr más y atraerás a personas con quienes seas más compatible.

Tendrás extrema suerte con la gente, ¡así que establece contactos! Posteriormente, ponle pausa a tus actividades sociales en Agosto, descansa, y recupera tu energía.

Mercurio retrocediendo en tu signo (del 17 de Septiembre al 9 de Octubre) es algo muy bueno también. Consolida a tu equipo de amigos y miembros de familia ahora, y verás claramente quiénes son los que de verdad te apoyan.

Noviembre y Diciembre son periodos poderosos para ti también, sobre todo los dos últimos días de Diciembre.

Escorpio
Una buena suerte e instantánea energía están a tu alcance en el 2015. Dado tu nivel natural de intensidad, requerirás de un extra casi todos los días para no agotar a las personas que te rodean. 

Sé discreto y hasta un poco distante si es necesario en Febrero y Marzo, cuando los instintos sean puestos a prueba y la gente se vuelva más difícil de comprenderlas para ti. Resérvate tus juicios sobre los demás, pero tampoco los idealices – a familiares y amigos. 

Cuando Marte conjunta a Urano (11 de Marzo) y cuando el Sol conjunta a Urano (6 de Abril),  te afectará más que a la mayoría de los otros signos. Prepárate para las sorpresas que puedan surgir.

Respeta tus límites físicos, evita esforzarte excesivamente y compórtate sanamente. Un año tan audaz como este puede ser difícil para un Signo de Agua como tú, ¡pero el 2015 te otorga un montón de energía del elemento Tierra para estabilizarte a lo largo del año!

Sagitario
¡Qué gran año para Sagitario! Con tanta admiración, respeto y autoridad en tu futuro, hasta podría olvidársete tener modestia. Sin embargo, haz el esfuerzo, ten cortesía y discreción, y la gente te respetará más. 

Adopta un método, y luego confía en tu criterio. Tus juicios emocionales son fuertes y verdaderos también, sobre todo en Febrero. 

Este año, Saturno en Sagitario aumenta tu paciencia y cuidado al tratar con personas y situaciones. Tu familia y amigos pensarán bien de ti sin importar qué pase, y te otorgarán un lujoso afecto durante la primavera. 

Ten una vida sana, activa y evita ingerir demasiadas calorías con demasiada frecuencia sin importar qué tan deliciosas sean. Este podría ser un desafío permanente después de principios de Abril, cuando el retroceso de Júpiter termine. 

¡El 2015 es un delicioso año para Sagitario!

Capricornio
Experimenta un gran y nuevo comienzo en el 2015 Capricornio, o tal vez muchos pero más pequeños. Deja que tu corazón y pasión sean tus guías. Y sobre todo, sé tu propio mejor amigo en vez de tu propio peor enemigo. 

Confía en tus instintos. Una cuadratura que se forma lentamente entre Júpiter y Saturno (no completamente hasta Agosto) evitará que llegues demasiado lejos, vayas demasiado rápido, o pierdas tu camino. 

Tu familia te apoya enormemente, tal vez mientras se preguntan porque tardaste tanto tiempo en hacer algo. Tienes una gran ambición y energía para tu trabajo este año, así como también gran compasión. 

Tu verdadero año en realidad comienza con la Luna Nueva en Capricornio del 21 de Diciembre del 2014. El día anterior, garantiza que te esforzarás e inventarás aquello que sea necesario para ti; y la conjunción Venus-Plutón se asegurará de que la gente te note. ¡Sal al mundo a ser tan increíble como puedes ser! 

Encuentra maneras saludables de eliminar el estrés y de nutrir y darle aliento a tu persona. Esto se vuelve cada vez más importante a medida que avanza el año. Recuerda, no es fracaso si no funciona al primer intento. ¡Persiste!

Acuario
El 2015 te ve firmemente en control de tu propio mundo, así como también tendiendo suerte y siendo prominente en público.
Puedes mantener tus objetivos y deseos en privado y aún así brillar y hacer maravillas para los demás. Cualquier nerviosismo que sientas no se mostrará en tu apariencia o en la forma en la que te presentas.

Tus amigos y familiares verán lo duro que trabajas y no te harán disminuir tu ritmo. Pero si requieres de ayuda, simplemente pídela.

Mercurio y Venus en Acuario se oponen a Júpiter y estabilizan tu carta durante todo el año. Mercurio retrocede en Acuario (del 21 de Enero al 11 de Febrero), otorgándote más agudeza y cautela.

Tu salud se vislumbra fuerte, pero hacer demasiado ciertas cosas será una preocupación constante. Trata de hacerlo todo con seguridad y evita accidentes tontos por descuido. ¡Es un año equilibrado pero de alta energía Acuario!

Piscis
Si alguna vez soñaste con dar un paso hacia adelante con tal de lograr una nueva y mejor versión de tu persona, ¡el 2015 es tu año! Frescas e inesperadas oportunidades están en todas partes, y las puertas se te abrirán como por arte de magia Piscis.

Ten sensatez y no te atolondres. Toma toda esta buena suerte en serio, y da las gracias a menudo.

Dale a tu persona la suficiente atención al tratar de ser saludable, especialmente de Enero a Abril. Enero y Febrero  mantendrán tu tiempo ocupado, pero te sentirás feliz.

Tus familiares y amigos te ayudarán a mantener tus periodos locos de tiempo bajo control y te ofrecerán cordura, armonía, diversión y relajación cerca de casa. Los demás podrían tener altas expectativas de ti, especialmente en el verano, y es posible que te esfuerces demasiado tratando de no decepcionar a nadie.

Céntrate en ti tanto como lo haces en los demás, ¡y vuélvete todo lo que quieras ser!

Horoscope.
Traducción: Semillas Solares


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres comentar sobre el Blog?