24 de noviembre de 2014

LUNA NUEVA EN SAGITARIO. TODOS LOS SIGNOS.

La Luna Nueva de Sagitario cae el día 22 de noviembre a las 12:33 hora solar.

Una nueva Luna de Fuego que nos lleva directamente a la aventura, a un viaje que nos abre las  puertas de la renovación, porque las Lunas de Sagitario nos proponen hacer maletas y promover cambios en la manera de gestionar nuestras vidas y energías. 

Sagitario es un signo regido por Júpiter, supremo dios del Olimpo y su esencia y su fuerza expansiva, nos permite elevarnos por encima de las vicisitudes. 
Esta debería ser una Luna de las grandes posibilidades que ni siquiera la ristra de fuertes  aspectos planetarios que la acompañan, deberían impedírnoslas. Tengamos el espíritu abierto, resuelto a superar los escollos. Apasionémonos y pongámosle buena cara al tiempo para que pase lo que pase, la fuerza nos acompañe.

Esta Lunación nos permite ser valientes y artífices de esos cambios que claman por sacarnos de la franja de comodidad.

Así asistiremos a una lunación en constante movimiento, de batallas ganadas o perdidas, abandonadas, superadas, para abrir nuevos frentes. Será como vivir un curso acelerado que nos dejará poco tiempo libre.

La impresión de no disponer de horas para hacer todo lo que deseamos ya es una constante, pero se agudizará en esta etapa. Los buenos aspectos articularán felizmente las situaciones; pero los aspectos disonantes, darán mensajes arbitrarios o con excesivo rigor.

La principal enseñanza que deberíamos asimilar durante esta lunación es que la voluntad como motor de todas las cosas es la semilla que propicia nuestras creaciones; y que de nuestra bondad transformada en acciones depende el avance social. Es con el ejemplo que aprendemos y demostramos que el esfuerzo conduce siempre a un éxito material.

Los que ideen un plan, inicien un contrato de trabajo, una relación, unas propuestas de futuro puede beneficiarse de las influencias planetarias y del grado donde se impulsa la lunación.

Aries, sector IX, viajes, cambios, de todo lo que está más allá, el extranjero. Una lunación que te viene bien, que te lleva al descubrimiento de nuevas fórmulas, de nuevas perspectivas en las que puedas desarrollar tu potencial.

Tauro, sector III, eros y tanatos, lo secreto, lo velado, lo oculto de tu personalidad debe salir a la luz. Si hay un momento en que puedes manifestar la dualidad es durante esta lunación. El amor y el sexo, la fusión con el otro es la parte del programa que se activa también. La posibilidad de conectar con otras dimensiones, de comprender la importancia del intercambio, de no estancarse en historias del pasado y de mirar más al fondo que en la superficie para remover conceptos anclados en tu memoria y en tu corazón.

Géminis, sector VII. Se refiere a las relaciones de pareja y las relaciones sociales; Es el sector que te permite saber un poco más de ti. Todo se mueve durante esta lunación para que sepas lo que deseas y lo que no; lo que te aporta la pareja o lo que desearías obtener. Es la mejor lunación si quieres promover el diálogo y las asociaciones. Vas a replantearte muchas cosas y todas te llevarán hacia un estado más trascendente de tu personalidad siempre y cuando aceptes el reto.

Cáncer, sector VI, salud y servicio. Cuando este sector se activa por el tránsito de la Luna y el Sol, la vida te ofrece la posibilidad de comprender mejor ciertas experiencias. Te conecta con tus necesidades, qué es lo importante para ti, en qué puntos estás de tu evolución. El Fuego de la Lunación te permite liberarte de los bloqueos, de cuerpo y alma. También es la etapa en que el servicio está muy activo, pero a ti te cuesta poco ayudar. Pero recuerda que la tarea del buen samaritano empieza por uno mismo.

Leo, se activa la casa V, la de los hijos, las obras, las creaciones, el amor, la abundancia y los regalos. Una lunación en la que puedes ganar el primer  premio, no solo de la lotería, sino de tu propia existencia. Sentirte bien,  culminas objetivos, la suerte te acompaña y que eres un canal de fluido amoroso que te lleva a sanar heridas del pasado y experimentar la mejor versión de ti mism@.

Virgo, Sector IV, las raíces, la familia, la cuna de las emociones, los ancestros, el hogar. Es el momento de hacer cambios en tu hogar, de darle más valor a los momentos íntimos y familiares; tener esos detalles entrañables con los seres queridos y si tienes la suerte de tener a tu madre cerca, acércate a ella o conéctate con la madre naturaleza, sacas de ella lo mejor, es justo que la recompenses.

Libra, sector III, comunicación, ideas, expresión de tu pensamiento, los hermanos y hermanas de sangre o de unión. Tienen que oírte, manifiéstate, cuenta lo que sabes, lo que piensas, lo que sientes. Relacionarte con la gente puede llevarte a constatar lo mucho que te quieren. Compartir puede darte enormes satisfacciones, es ahora cuando debes demostrar lo mucho que vales.

Escorpio, sector II, valores, seguridad, posesiones, dinero, felicidad. Disfruta de la vida, es la mejor de las consignas para esta lunación, dejando atrás situaciones del pasado y viendo que la vida es un cúmulo de buenas oportunidades. Piensa en lo que tienes, en tu suerte, en lo que has conseguido y supera tus miedos, te toca ser feliz aquí y ahora. Espérate que te lluevan los regalos, te los mereces.

Sagitario, cumples año solar y tienes que sacar adelante tus mejores iniciativas, revestir tus mejores galas, hacer acopio de toda esa simpatía y sabiduría que posees y creerte que puedes, que sabes y que te superas. Celebra tu vida como se merece y planta un objetivo a corto plazo, que puedas realizar dentro de esta lunación y otro a largo plazo. Síguelos, aliméntalos, ilusiónate y la cosecha será abundante. 

Capricornio, Casa XII, final de una etapa, balance del año, mira atrás para ver lo que ha sido tu año, medita, analiza, valora y aprende. Esas consignas han de llevarte a ver lo que puedes proyectar en el futuro y lo que ya no deseas volver a sentir y vivir. Es el momento más delicado del año, pero también el que te ayuda a saber dónde estás y lo que eres capaz.

Acuario, Casa XI, un sector que es afín a tu signo, que te permite proyectar, ver dónde estás, sentirte arropado, conectar con quien realmente te importa. Tal vez reanudar antiguas amistades, volver a entablar diálogos con quien estuvo alejado y contar con las personas que te ayuden a cristalizar tus proyectos. Es el mejor momento para diseñar tu futuro inmediato.

Piscis, sector X, el de la profesión y el padre, el físico y la proyección del Yo más trascendente. Se activa todo lo relacionado con las cosas que mejor haces. Es el momento de prodigarte, der “vender” tus cualidades para encontrar lo que buscas y para expresar tus habilidades y que estas te lleven a la cumbre. Dispones ahora de facilidades, aprovéchalas. Piensa en que puedes y tus deseos se realizarán. Acércate al padre, físico y al de tu yo interior que también clama para que lo tengas un poco más en cuenta.

Fragmentos del artículo de Milena Llop


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres comentar sobre el Blog?