25 de septiembre de 2014

LUNA NUEVA SEPTIEMBRE 2014. TODOS LOS SIGNOS


La Nueva Luna cae el día 24 de septiembre 2014 en el signo de Libra.
Una Lunación apenas entrado el equinoccio de otoño, un periodo en el que la eterna búsqueda del equilibrio que persigue el signo de Libra, no solo atañe a este signo, sino que su influencia, -el arquetipo que representa, justicia, igualdad, sensibilidad, belleza y arte, entre otras cosas-, nos embarga a todos, nos lleva a querer elevarnos por encima de las miserias, canalizando las energías para que los instintos o los bajos deseos, no nos arrastren al abismo
¿Qué se ha hecho de los ideales, de las aspiraciones que elevan nuestra conciencia y el sentido de la vida hacia la sublimación?
El mundo está convulsionando, pero las almas reclaman paz, sabiduría, elevación
Durante la lunación de Libra, el Sol y la Luna se alían entre el Yo aquí dentro respecto al Yo aquí fuera, es decir los demás, la sociedad, la pareja. La concordia debería ser la piedra angular que sostiene nuestro universo y más que nunca durante la iluminación de esta franja zodiacal. ¿Qué podemos hacer por los demás que no hayamos hecho hasta ahora? ¿qué puedo hacer por mi a través de la enseñanza que me ofrecen los demás?
Recordemos que en Libra el deseo de poseer debe ceder protagonismo al deseo de crear y hacerlo para que la sociedad saque de todo ello un hermoso beneficio. Las propuestas o los objetivos durante esta conjunción, deberían contar con la razón, la lógica y una buena dosis de esperanza que nos dan fuerza, coraje, voluntad para salir de cualquier desafío. 
Alerta con lo que se trate de mantener unido y no tenga la consistencia necesaria, porque los parches no van a servir. 
La lunación para cada signo
Aries. Te toca ocuparte de los socios, pareja, expresión social, clientes, gente que llega y te pregunta. Mírate en el espejo a ver qué encuentras, qué te sugiere lo que ves, tal vez así comprenderás a través de los demás, muchas cosas acerca de ti, de tu objetivo de vida.
Tauro. Activación de la Casa VI, la que nos habla de la salud, del trabajo obligatorio, de los aspectos cotidianos de los que hay que ocuparse, aquellos detalles y servicios que debes atender, así como de las mejoras respecto a tu salud. ¿Qué crees que puedes hacer por ti?. Pero también por lo demás.
Géminis. El sector de la Casa V, suerte, obras, amor, hijos e iniciativas más creativas. Es el momento de estrujar tu ingenio, pero también para creer en la esperanza. Enamorarte, disfrutar, pensar en cómo generar más abundancia, todo lo que lleva el sello de la creatividad y de la suerte está en el ambiente,  debes notarlo y aprovecharlo.   
Cáncer. Sector IV, familia, hogar, tu intimidad, tus emociones, la nostalgia de la infancia, las raíces. Pero no se trata de refugiarte en el pasado, sino de sentir con el corazón que el paso de los años solo ha podido darte más aplomo y que tu familia, lo que aprendiste de ella, sea más o menos perfecto, te ha servido. Agradéceselo. Acercarte a la madre y a lo que representa, puede tener efectos muy beneficiosos. No descartes cambios en la decoración de tu casa.
Leo. Sector III, buen momento para activar tus ideas, todo lo relacionado con la comunicación, los intercambios, tus hermanos, los desplazamientos. Estás de suerte con Júpiter en tu signo y esta lunación puede ser muy fructífera si te mueves. Busca, indaga, publicítate y el éxito llegará, se trate de sentimientos o de trabajo.
Virgo. Sector II, el del dinero, los bienes, los recursos, tus valores, todo lo que te aporta seguridad y equilibrio. Tú, que eres propens@ al ahorro, a contar, a no gastar por precaución, este es un buen momento para soltarte un poco, para darte algún capricho o para cambiar tu relación con esa seguridad que tanto temes perder. Por otra parte, saca a la luz tus valores, son enormes y sueles querer que pasen desapercibidos.
Libra. Casa I, por ser tu signo, por ser protagonista de una lunación que debe ser muy especial para ti. Dedícate tiempo, celebra tu año, tu vida, quien eres y lo que has conseguido: Dedícate a disfrutar quien eres y lo que la vida te da; lo que sientes y proyecta objetivos. Ponte  las pilas y cree en ti. Celebrando tu aniversario, tu existencia, la vida que llevas. Piensa y vive en el ahora, te sentará de maravilla.
Escorpio. Sector XII, karma y dharma, transformación de experiencias complicadas en facilidades; conflictos en concordia, complejos en crecimiento. Hacer las paces contigo y con el mundo entero. Balance de tu año y revisión de proyectos asumidos y los que aún te falta por acabar o empezar. Pregúntate si te sientes satisfech@. Sea cual sea la respuesta, ves a por más, porque no vas a conformarte con pasar por la vida sin sobresaltos. Que la ambición de ser feliz sea realmente tu principal objetivo.
Sagitario. Sector XI, grandes proyectos, amistad, expresiones de tu potencial e intereses. Buena lunación para lanzarte a conquistar alguna cima, para fomentar los intercambios, para creer en que puedes alcanzar tus sueños. Las amistades pueden darte más de una sorpresa, recuerda a quien posiblemente tenga muchas ganas de estar contigo.
Capricornio. Sector X. La entrada del otoño activa este periodo Vav, de exportación de ideas, el sector de la profesión multiplicando tus deseos de hacer más, de obtener más beneficios. Excelente momento para buscar y encontrar trabajo o para organizarte y mejorar tus expectativas laborales. Cuida también la relación con tu padre, repasa con él los momentos más dulces, os beneficiará. Ya sabes, tú más que nadie, si la sigues, la consigues y mucho más, para ti, durante la lunación de Libra.
Acuario. Sector IX. Viajes, cambios, renovación de ideas, proyección de tus habilidades intelectuales. Puedes sentirte atraíd@ por nuevas relaciones, apuntarte a un curso de idiomas o de cábala, como también hacer cosas inusuales, ir a visitar parientes lejanos. Lo cierto es que te sentará de maravilla moverte y darle una buena inyección de optimismo a tus fatigadas neuronas.
Piscis. Sector VIII, Casa de Agua que te habla de las profundidades internas, de emociones no resueltas, de experiencias que aún te están removiendo, pero también de pasión, de amor, de sexo, de trascendencia. Más que confundid@ con todos estos guiones, lo que puedes es saturarte de tanta tarea por atender. Pero lo cierto es que no tienes que descontrolarte, recuerda que tu Casa VIII se sitúa en un signo de Aire, donde la razón se impone a la emoción, y en tu caso puede ser muy efectivo para que el desmadre sentimental sea atenuado por la paciente labor de Venus en Virgo, justo enfrente de tu signo, que te conducirá por el camino de la calma y la luz.
Fragmentos del artículo de Milena Llop.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres comentar sobre el Blog?