16 de septiembre de 2014

LAS NUEVAS RELACIONES Y LA FAMILIA. KAI




Es común para muchos de nosotros de pronto sentirnos como extraños en nuestra vieja realidad.

Los vínculos con la familia de sangre se disuelven, o de pronto, nos encontramos sintiéndonos como unos extraños dentro del núcleo familiar.

O incluso, perdiendo interés en nuestros habituales trabajos, sin ganas de hacer nada y solo SER.

Esto, puede resultar confuso para muchos de nosotros, pues estamos habituados a las viejas formas de percibir la vida y, un cambio tan radical como lo es el desapego o una profunda transformación interior que nos impulsa a generar cambios de vida, puede resultarnos incómodo.
No obstante, es parte del proceso de aceleración que  se ha manifestado en el Planeta y todo es perfecto, tal como lo es.




Nuestra consciencia se ha movido desde la experimentación de la realidad basada en los 3 primeros chakras (relacionados con la supervivencia, el poder y  las emociones) hacia la experimentación de la realidad basada en el corazón, lo que nos permitirá co-crear una realidad en libertad, alegría y empoderamiento.

De  pronto dejaremos de experimentar la vida y las relaciones en base al drama y la manipulación, para comenzar a vivir en total libertad siguiendo los mandatos de nuestro corazón, aun cuando ello implique cambios.
Para esto, necesitamos soltar y fluir, pues la resistencia crea sufrimiento.
Si estas experimentando confusión en relación a estos cambios que estas viviendo desde el interior, significa que te estás resistiendo a ellos y necesitas soltar y fluir.
Dejar atrás el miedo, TODO ESTA BIEN.

La Familia de Luz

Ello implica una transformación en nuestras relaciones y la forma en la cual nos relacionamos con los demás.

Bien, entonces…te has encontrado sintiendo una total desconexión de tu familia de sangre? Sintiéndote fuera de lugar en tu núcleo familiar, sin deseos de relacionarte mas? Con deseos de quedarte en casa o salir a la naturaleza y simplemente disfrutar y descansar?

No has enloquecido, solamente estas despertando. Tu forma de percibir la vida se ha modificado y has entrado a un nuevo estado de consciencia.

Recordemos que la familia de Sangre la elegimos basándonos en los aprendizajes que nuestra Alma elige encarnar.
Muchas veces, elegimos a la familia de sangre para saldar y trascender aquellos aprendizajes a los que llamamos “Karma” y cada una de las vivencias está en perfecto orden divino.
Sin embargo, en este proceso de transformación y alineación, nos estamos reencontrando con nuestra Familia de Luz.

El vinculo que tenemos con nuestra familia de Luz es muy poderoso. Es una energía de Amor y fuerza que nos sostiene en este plano y nos ayuda a continuar en nuestro proceso de servicio a la Luz. 

La familia de luz forma una base fundamental en nuestro proceso de Recordar aquello que realmente somos. Cada miembro de nuestra Familia de Luz existe multidimensionalmente y algunos nos sostienen desde las dimensiones superiores en Amor, otros, están aquí y ahora encarnados.
La Familia de Luz, son aquellos amigos,  y hermanos del Alma que vamos reencontrando en el camino.  

Ese proceso lo estamos viviendo en este tiempo.
Paso a paso, sonrisa a sonrisa, nos vamos reencontrando con la familia de Luz y esto crea una magica conexión que nos fortalece y anima a continuar en el camino para sostenernos unos a otros y despertar juntos con la Madre Tierra.

A medida que nos reencontramos unos con otros RECORDAMOS. 

Nos están impulsando hacia la Libertad de todo apego, de todo miedo, de toda carencia y con ello hacia la co-creación de nuestra nueva realidad.
Si nos permitimos soltar nuestras resistencias, navegaremos en las oleadas de Luz y nueva energía que han entrado en el Planeta y que en este mismo instante en que tu estas leyendo estas líneas, recorren todo tu cuerpo, reconectándote con tu cuerpo de Luz. 

Estos reencuentros nos conducirán a co-crear las nuevas comunidades. Las cuales ya estan siendo impulsadas como Eco Aldeas por personas que han logrado escuchar el llamado de sus corazones y se han animado a dejar los miedos atrás. 

Atrévete a soltar tus miedos y resistencias.
Los cambios ya están viviéndose aquí y ahora, es un maravilloso proceso de Amor.
Kai.





1 comentario:

¿Quieres comentar sobre el Blog?