4 de agosto de 2014

DANIEL MEUROIS. VISIONES ESENIAS.




¿Cuál es la solución a vuestros conflictos?
Fundiros con el obstáctulo, tenéis que llegar a conocerlo tanto como a vuestros átomos... porque son vuestros átomos los que piden ser transmutados.

¡Ahora toca que sea revelada vuestra realidad genética!

La consciencia colectiva e individual ha sido marcada con un sello, una huella ha sido dejada a nivel de vuestro ADN.

Vuestra codificación de base va a experimentar de nuevo una transformación.
Esto no significa que las dificultades serán allanadas por efecto de una varita mágica, sino que suscitarán una nueva visión del mundo y el renacimiento de un gran número de consciencias y esto, conlleva inevitablemente a una modificación de las leyes físicas.

Todo esto significa que el cuerpo humano va a descubrir nuevas potencialidades e incluso, la naturaleza de este mundo va a obedecer a otras reglas.
No es que esas reglas no hayan existido anteriormente, sino que su acceso no era viable. Es una especie de agudeza auditiva y visual lo que se está amplificando.
Un velo más está preparado para ser rasgado.


Será una era que va a llevar a una multitud considerable de humanos a contactar con su ternura profunda y a dejar que ésta se exprese a través de sus tomas de posición y de sus actos.
El acceso al mundo de Shambhala se revelará cada vez más.
El universo vibratorio de Shambhala no pertenece al mundo de los sueños, es real.

La realidad de Shambhala se ofrece en dos puntos de vuestro planeta.
El primero sigue siendo la base que se sitúa al norte del Himalaya, como todos saben.
En cuanto al segundo, se encuentra en la Cordillera de los Andes, en los altos valles.
Está en conexión con ciertos puntos precisos de la selva amazónica. Se trata de una verdadera embajada de alta vibración, un relevo que os llama y que, desde hace algunos decenios, está saliendo progresivamente de su silencio.

La Fraternidad Andina es la que se prepara para revelarse claramente para hacer su contribución.
En América Latina, preparan el regreso del próximo Quetzacoatl, la serpiente emplumada, el vehículo en ese continente de la consciencia crística, por otra parte, simbólicamente, la unión de la serpiente y de las plumas representa la fusión transformadora de las fuerzas terrestres y celestes, la Tierra y el Aire, la acción y el Ser.

La lengua, las palabras, son una de las manifestaciones básicas de la unión entre el ser y actuar. ¿no se ha dicho que el Verbo fue el motor que dio cuerpo a la Creación?
Los sonidos que salen de vosotros tienen el poder creador, engendran mundos sutiles o densos, según vuestra intención, es así como construís o destruís una buena parte de la realidad en la que vivís. ¡No demoren más la metamorfosis del lenguaje que utilizáis!

La iniciación empieza siempre sacando a la Luz, a menudo de forma dolorosa, aquello que en cada uno no ha llegado a la plenitud.
La mirada y el corazón de la era de Acuario, lo engloban todo y comprenderéis que estáis aqui para aprender, experimentar y Vivir.
El gran libro de la Vida no es tanto para leerlo sino para experimentarlo e ir completándolo continuamente.

Hasta que no se descodifiquen las antiguas memorias en lo más profundo de vuestras células, no se liberarán los residuos que os condicionan del pasado. ¿Cómo hacerlo? Con el no juicio, la compasión y la determinación.

La Paz que tanto buscáis, no se impone, no se ordena, es un estado que se invita y se vive en el interior del Alma.
La Paz se aprende, se experimenta, se cultiva y después de expande.
Es tiempo de transmutar la materia, de recobrar la memoria, de recordar que sois polvo, pero... ¡polvo de Estrellas!
Extracto de "Visiones Esenias", Daniel Meurois. Ed. Isthar Luna-Sol.
SemillasSolares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres comentar sobre el Blog?