12 de febrero de 2013

INTENCIÓN IMPECABLE Y CAPACIDAD DE MANIFESTAR. INELIA BENZ


La manifestación de nuestros "deseos" se está convirtiendo en más y más inmediato. La coreografía del apoyo universal a los resultados deseados, es más poderoso cada día.
Los niños pequeños, adolescentes y adultos jóvenes, parecen ser capaces de manifestar mucho más rápido de lo que fué en su época, o, en muchos casos, nosotros ahora.
Esto se debe a que no tienen los mismos programas que se les inyectó, están creciendo en un entorno vibratorio más elevado, y "manifestación" está en su vocabulario diario.
Pero, ¿cómo lograr un estado de impecabilidad? ¿Qué es la impecabilidad?
Según Marriam-Webster, impecabilidad significa, "no ser capaz de pecar o susceptibles de pecado",  "libre de culpa, sin defectos". El origen de la palabra es "Latin impeccabilis, a partir de en- + peccare: al pecado ".
El pecado, en la mayoría de idiomas, significa "errar el blanco", o una "separación de la ley de Dios."
Traducido al lenguaje religioso o no, esto significa básicamente desviarse de nuestro Ser Superior. Nos apartamos de nuestra energía núcleo esencial, que es Luz / Amor.
¿Cómo sabemos si estamos siendo impecables?
Bueno, si estamos pensando en algo que queremos en nuestras vidas, pero no tiene ningún pensamiento de baja vibración, emociones o reacciones físicas, es la emoción la que se manifiesta.
Cualquier cosa que no es muy bien recibida "por derecho" en nuestros cuerpos físico y emocional, es "separada de nuestro ser superior".
Por lo tanto, si queremos una casa grande, hermosa, porque queremos "mostrarles que somos mejores que ellos", estamos manifestando la pobreza en "ellos". ¿O queremos encontrar nuestra "alma gemela" porque nos sentimos solos y no podemos soportar la idea de ir al cine solos?. Estamos  manifestando "solitario, soledad". Algunas de las personas más solitarias que he conocido están viviendo con una pareja!
Y a veces queremos manifestar cosas porque se nos enseña que son las cosas que hay que tener para ser "feliz".
La mayoría son "razones" de  baja vibración que van unidos a nuestras metas y deseos, se basan en el miedo o la necesidad. 
A veces podemos tener miedo de manifestar cosas, especialmente con el dinero o con las relaciones saludables, porque tenemos miedo de que van a "abusar del poder", y, a veces, es porque tenemos miedo de que se "perderán" después. Es porque "no están dispuestos a comprometerse".  Recientemente he experimentado esto último en mí misma!
¿Qué podemos hacer?
  1. Haga una lista de tres cosas que usted desea manifestar muy rápidamente. Podría ser algo físico, que forma parte de nuestro entorno, un tipo de relación humana de concluir o iniciar, un cambio emocional, ...
  2. Decidir cuál es el más importante para usted.
  3. Pregúntese a sí mismo si se trata de "su propio" deseo. Si usted recibe un "no", pregunte a su cuerpo si es "su deseo". (Si usted está teniendo dificultades para comunicarse con su cuerpo, hacer el ejercicio "volver a conectar con el Cuerpo Físico" en el Curso Ascension101) 
  4. Pregúntate a ti mismo "por qué" usted o su cuerpo quiere eso. Echa un vistazo a la respuesta, ¿está  basada en el miedo?  Procesarlo.
  5. Pregúntate a ti mismo "por qué" usted o su cuerpo quiere eso, otra vez, y ver la energía,  el núcleo  de esa respuesta. Si se trata de una vibración más baja, entonces habrá que procesarlo. Repetir hasta que no haya más respuestas de ese tipo.
  6. Una vez que se responden las preguntas sin más, la respuesta final es por lo general, "porque quiero ser feliz".
  7. Manifiesta un estado de alegría en los cuerpos físicos, mentales y emocionales en estos momentos. La gratitud por algo maravilloso en tu vida es una gran manera de entrar en un estado de alegría.
  8. Una vez que esté en completa alegría, eres libre. Una vez que estés libre,  puedes volver a lo que quieres manifestar y ver si lo "necesitas" ahora, o no.
  9. Una vez que ya no es "lo necesito", o no tiene cualquier vibración negativa que se le atribuya, está fuera de peligro.

Básicamente lo que estamos haciendo aquí es eliminar el elemento de manifestación de nuestra vibración inferior (separación de la Fuente), y ponerlo directamente en el interior del Origen (amor / luz).
Manifestamos con nuestros cuerpos físico, emocional y mental. Si están en la "necesidad", "miedo", "enojo", o cualquier otro tipo de energía que no es la alegría, la luz, el amor,  se manifiestarán las emociones o situaciones que "creen" son posibles.
Creamos la quinta dimensión, vamos a crear el mundo físico, creamos lo que sucede en nuestras vidas. Lo hemos estado haciendo desde que nacimos, pero inconscientemente. En lo que sí se basan las reglas sociales, y programas tales como temores, necesidades, y la ilusión de carencia. ¿Qué logramos con los ejercicios anteriores? Empezar a crear nuestro mundo consciente . Esa es la única diferencia! Llegamos a ser conscientes del proceso, y manifestamos conscientemente.
Cuanto más en contacto estamos con nuestro cuerpo, las emociones y la mente, más rápido podemos manifestar una realidad fantástica, no sólo para nosotros, sino para el colectivo humano en su totalidad.
Inelia Benz. Ascension101

1 comentario:

  1. Fantastico. Como siempre en la línea de Inelia. Nos vuelve a dejar una herramienta sencilla pero muy potente.

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar sobre el Blog?