17 de agosto de 2012

CURIOSO CASO DE CROP CIRCLE. "ROSWELL ROCK CIRCLE"


El dueño de la roca, Robert Ridge, dió a conocer su hallazgo, una roca tridimensional del tamaño de la palma de la mano que tiene un diseño como los círculos de las cosechas, (también conocidos como agroglifos) en su superficie y que se parece al Crop Circle que apareció en Liddington, Inglaterra el 2 de agosto de 1996.

"El círculo en la roca" de Roswell fue encontrado por el nativo de Roswell, Robert Ridge, en septiembre de 2004, cerca de las montañas "El capitán" , en Nuevo México.
Guardó este artefacto con él desde 2004. Él se lo presentó a los investigadores en el Festival de Ovnis de Roswell, en julio de 2007 para que le ayuden a investigar su origen.
Los investigadores, pasaron 12 meses tratando de "desacreditar" el artefacto buscando otros idénticos vendidos como "recuerdos". Dos arqueólogos que trabajan en Nuevo México, han mirado ya la roca y han solicitado que sea sometido a un análisis de laboratorio.
Al examinar la piedra, se observó el diseño del círculo en la cosecha que en realidad sigue el contorno de la superficie de la roca. También notamos que la coloración de la superficie de la roca era la misma dentro las ranuras del diseño. Esto nos indica que el diseño no es muy reciente.
También una nota muy importante, este diseño es "similar" a los petroglifos y pictografías que se encontraron en Arizona (EE.UU.), que se cree que representan una brillante supernova que estalló el 5 de julio 1054 A.D.

El área donde la roca fue encontrada está a muchos kilómetros de la ciudad de Roswell, Nuevo México, cerca de la base de la cordillera de la montaña "El Capitán". El terreno es áspero y salvaje, con muchas áreas de hoyos ovales de arena que carece de vegetación. Hay evidencia que un arroyo seco había pasado por esta localización, dejando una abundancia de rocas. Al investigar este sitio, el investigador Chuck encontró un meteorito.
La roca tiene propiedades magnéticas que hace girar una brújula y fluctúa el medidor de radiación electromagnética. Un lado del diseño del Crop Circle, es más positivo que el otro.  Esta característica exclusiva de la roca le da polaridad positiva y negativa.
También muy importante, la parte trasera de la roca, no hace girar la brújula. Sólo la parte frontal lo hace.
Cuando la roca se pone en una superficie lisa con el diseño mirando hacia arriba y se le acerca un imán,  colocándolo apenas a unos centímetro, la roca comienza a girar
.
La imagen que aparece en la roca, es idéntica a un diseño que apareció en Liddington, Inglaterra, el 2 de agosto de 1996.  El círculo en la cosecha, registró un alto campo electromagnético, indicando que, de todas las formaciones de Crop Circles, ésa fue la más memorable.
 




Fuente: Impacto Ovni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres comentar sobre el Blog?